jueves, 24 de noviembre de 2011

Marcus Fenix la saga Gears of war continua con exito

Gears of War 3

Es la mejor saga de videojuegos que hasta hoy he conocido la jugabilidad, la historia y su personaje principal Marcus Fénix que es un icono de los videojuegos cuando hablas de Gears of War lo primero que se viene a la mente es Fenix, demuestran que la consola X box 360 es una de las mejores de la nueva generación.

Gears of War 3 nos comparte una historia de esperanza, hermandad y supervivencia que son los elementos una vez mas de esta nueva entrega.

En esta historia vuelves como el héroe y líder del pelotón Delta Marcus Fenix, para enfrentar a los Locuts y a una nueva ameza que esta infectando el planeta desde las profundidades, la historia comienza dieciochos mese después de la caída de la ultima ciudad habitada por humanos.

Con la civilizacion en ruinas y sobrevientes dispersos y sin ayuda, el tiempo se agota para Marcus y su equipo Delta en la lucha por salvar a la raza humana.

Desarrollado por la compañía EPIC games, Gears of War es un juego en tercera persona que además utiliza el motor de videojuego llamado Unreal Engine 3. Aparece en Estados Unidos en 2006 y hasta la fecha es uno de los videojuegos mas vendido.

Para mi el primer juego de la nueva generación de consolas que me hizo querer de nuevo los videojuegos y ver de otra manera la diversión y olvidar a la otra consola de la gran N.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...