lunes, 21 de noviembre de 2011

Dibujo a lapiz de Maite Perroni

Biografía Maite Perroni

Maite Perroni nace el 09 de marza de 1983 en la ciudad de México, actriz y cantante mexicana, formo parte de la famosa agrupacion RBD, junto a Dulce María, Anahi, Poncho, Christian y Christopher, del año 2004-2009.

Su formacion artística la inicia en el CEA ( Centro de educacion artística de Televisa), en el 2003 se gradúa y participa en algunas obras de teatro.

Pero es en el 2004 que participa en la telenovela Rebelde, donde el personaje de Lupita, se roba los corazones de muchos televidentes, también se integra al proyecto RBD que iba a la par de dicha telenovela.

En 2006 posa para una revista de caballeros donde deslumbra con su inobjetable belleza, en 2007 participa junto a sus compañeros de grupo en la serie RBD La familia, en 2008 tras la desintegración de RBD, consigue su primer protagonico en la telenovela mexicana Cuidado con el Ángel, por su actuación recibe el premio Reina de las telenovelas en 2009 por una cadena de television en estados unidos.

En ese mismo año participa en la telenovela Mi Pecado donde una vez mas demuestras sus grandes dotes histrionicos. Para 2010 participa en una obra de teatro Cena para matrimonios, forma parte de la serie mexicana Mujeres Asesinas 3 y en la telenovela El triunfo del Amor a lado de Willian Levy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...