miércoles, 6 de junio de 2012

The Amazing Spiderman a Lapiz

Amazing Spiderman


De mis superheroes favoritos es lo que les puedo decir, desde mi tierna infancia el hombre araña siempre a llamado mi atención, desde los comics, los dibujos animados, serie de television y ahora arrasando en el mundo del cine con Amazing Spiderman. Este intrépido trepamuros sigue marcando un antes y un después en el mundillo de los superheroes, quien no ha seguido la historia de Peter Parker y como logra obtener sus poderes arácnidos (a la picadura de una araña radiactiva), desde la primera vez que tuve en mis manos el comic del hombre araña, me di cuenta que te podías identificar con el personaje, pues al parecer Stan Lee le dio una personalidad distinta a los demás héroes de la época, ya que ver a un Parker con una gran cantidad de problemas, estudiar, trabajar como fotógrafo de un diario, ayudar a su Tia May, a si como no tener tiempo para su vida social. Hacen que Hombre Araña sea diferente al resto de los héroes.

Amazing Spiderman la Pelicula

 

Marvel fue adquirió por la compañía Disney y muchos nos asusto el pensar que a lo mejor las historias serian menos maduras enfocadas a un publico infantil, pero al parecer esto no va a ocurrir ya que afectaría a muchos leales lectores sobre todo del Hombre Araña. Sobre esta nueva película espero que sea mejor que las anteriores del arácnido (sobretodo mejor que la tercera parte, ya que desaprovecharon fatalmente el personaje de Venom), veremos a un joven Peter Parker en la escuela y a Gwen Stacey su primer amor, asi como su nuevo enemigo el Dr Connors o mejor conocido como el Lagarto; ya que de esta he escuchado ya comentarios nada positivos del disfraz y que el Lagarto no se parece al del comic, bueno yo les diré mi opinión ya que la vea, mientras tanto les dejo mi dibujo de The Amazing Spiderman , si el traje es el original, saludos y comenten por favor un blog sin comentarios es un blog sin vida se los agradeceré y manden sus sugerencias.


amazing spiderman, el hombre araña




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...