viernes, 25 de mayo de 2012

Daredevil el Hombre sin Miedo

El Abogado de la Justicia


Creado por Stan Lee (quien no lo conoce hoy día ) y Bill Everett en 1964, nos cuenta la historia de Matt Murdock, huérfago de madre y criado por su padre de profesión boxeador y conocido como Jack "Batallador" Murdock Matt al ver que las leyes eran necesarias para establecer el orden y la justicia, decide estudiar derecho. Pero al querer evitar un accidente, un camión derrama sustancias radioactivas ocasionando que el joven Murdock perdiera la vista, pero asu vez haciendo que sus otros sentidos se desarrollaran increíblemente.

Aprende artes marciales con el maestro Stick, convirtiéndolo en un peleador formidable, a la vez que asiste a la Escuela de Derecho de Columbia, antes de graduarse su padre es asesinado por los criminales de Roscoe Seweeny, decidido a vengarse ya que el sistema jurídico no llevo a los asesinos a enfrentar la justicia, se encarga de hacerlo por mano propia y acabar con Roscoe y su grupo de asesinos.

Después de eso establece una firma de abogados en New york, comprometiendose a servir a la Ley como el abogado Murdock y cuando las leyes no puedan atrapar a los criminales hacerlo como Daredevil el hombre sin miedo.

Aqui les dejo mi dibujo y espero les guste, seguire posteando, saludos y por favor comenten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...