sábado, 10 de diciembre de 2011

Adele Mi Dibujo a Lapiz

Adele Una gran Estrella en Ascenso

Adele Laurie Blue Adkins (nació el 05 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Inglaterra) hoy en día conocida mundialmente como Adele, es una gran cantautora inglesa de soul, jazz y blues. Tiene en su a ver  dos Premios Grammy, el de Mejor Interpretación Pop Femenina  y Mejor Artista Nuevo.

Su primer álbum de estudio se titulo 19 el cual se lanzo en el 2008. Logro vender aproximadamente la cantidad de 4 millones de copias alrededor del mundo. Pero es con su segundo álbum 21, lanzado en este año 2011 que Adele lleva vendidos cerca de 11 millones de copias alrededor del mundo, demostrando su gran talento como cantante. Por lo que 21 es el álbum más vendido en este 2011. 

Las ventas de todas sus producciones musicales ascienden a los 35 millones de copias en todo el mundo, las que están repartidas en más 15 millones de álbumes y alrededor de los 20 millones de sencillos.

La cantante inglesa ha alcanzado un gran éxito inesperado, como dicen algunos, pero su  éxito tarde o temprano lo alcanzaría gracias a su gran amor por la música, potente voz y a su talento inobjetable. Hoy por hoy la convierte en una de más exitosas exponentes del neo soul.

Con solo dos álbumes de estudio ya ha logrado cosechar varios éxitos, entre los que se encuentran: Hometown Glory, Chasing Pavements, Someone Like You, Set Fire to the Rain y el mundialmente conocido Rolling in the Deep.

Actualmente promociona su dvd en vivo titulado Adele Live At the Royal Albert Hall.



2 comentarios:

  1. Hola amigo, salu2

    Hace poco hiciste un comentario en mi blog eldibujox. Te quiero agradecer :).

    Estoy al tanto de tu petición sobre como realizar sombra, en estos días subo un video explicando algo sobre el "claroscuro".

    Con esta técnica, se puede comprender mejor el proceso de sombreado en un dibujo.

    Ya me puse de seguidor en tu blog, se ve interesante, pero es importante que no dejes de publicar :). Vas bien!!

    Salu2, Marcos. de colima, Colima. Mex.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy yo de nuevo, mira, tengo este post que tal vez te pueda servir de mientras para lo que buscas, es básico, pero es un principio de la idea de lo que te quiero explicar:

    http://eldibujox.blogspot.com/2011/07/fototutorial-como-sombrear-un-circulo.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...