viernes, 8 de febrero de 2013

Las Mejores Frases de las Caricaturas


Hola hice este post pensando y recordando las caricaturas que miraba cuando pequeño y algunas otras que sigo viendo aun hoy cuando no soy un niño, pero que puedo hacer me encantan los dibujos animados y creo que siempre me van a gustar. Aqui les dejo mi lista de frases celebres de caricaturas, espero les gusten y las recuerden con mucho gusto como yo.

  1. Yaabba dabba dooooooooooooooooo (Pedro Picapiedra)
  2. Que hay de nuevo viejo (Bugs Bunny)
  3. Eres desprreciable (Pato Lucas)
  4. Eso es to.... eso es to.... eso es totodo amigios (Porky)
  5. Scooby dooby doo (Scooby Doo)
  6. Me parecio ver un lindo gatito (Piolin)
  7. ¡Yeeepa, yepa, andale, arriba arriba! (Speedy Gonzalez.)
  8. Bip Bip (Correcaminos)
  9. Estoy listo(Bob Esponja)
  10. ¡Ough! (Homero Simpson)
  11. ¡Ay, caramba! (Bart Simpson)
  12. ¡Excelente! (Mr. Burns)
  13. Kameeeeee Hameeeeeee Haaaaaaaaa !!!!! (Goku)
  14. ¡Señor Piccolo! (Gohan)
  15. ¡Por el poder de Greyskull! ¡Yo soy he-man! (He-Man y Los Amos del Universo)
  16. ¡Biiiiiiiird Maaaan! (Bird Man)
  17. ¡Rayos Fotónicos! (Mazinger Z)
  18. ¡Capitaaan Cavernicolaaa (Capitán Cavernícola)
  19.  Autobots, ¡Transfórmense y avanzen! (Optimus Prime)
  20. ¡Kawabonga! (Las Tortugas Ninja)
  21. Pikachu, yo te elijoo (Ash Ketchum, Pokemon)
  22. ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! (La Hormiga Atómica)
  23. Deseooo…(Timmy Turner, Los Padrinos Magicos)
  24. Odio las pitufresas (Pitufo Gruñon)
  25. Oye dododo don gagagato (Demostenes,Don Gato y su Pandilla)
  26. Danielll!!! ( Señor Wilson en Daniel el Travieso)
  27. Thunder, Thunder, Thundercats, Oooohhhh! (Leon-O, Thundercast)
  28. Espada del Augurio, quiero ver más allá de lo evidente (Leon-O, Thundercats)
  29. ¡Cómo odio a los pitufos! (Gargamel, Los Pitufos)
  30. ¡Allá vaaaaaaaaaaaaaan! (Los Halcones Galácticos)
  31. !Pegajosooooooo¡ (Los Cazafantasmas)
  32. !G.I. Jooooooooooooe¡ (G.I. JOE)
  33. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (El Hombre Araña)
  34. ¡Es la hora de pelear! (La Mole, Los 4 Fantasticos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...