domingo, 29 de abril de 2012

Feliz Día del Niño 


En México celebramos a todos los niños el 30 de Abril, como dice el titulo se celebra a los pequeños con una fiesta que por lo general se realizan en todas las escuelas desde nivel preescolar y primaria, también se festeja a los pequeños con regalos y llevarlos a pasear, comer lo que mas disfrutan pastel, dulces o la deseada hamburguesa.

Bueno mi dibujo es un pequeño homenaje a los chiquitines del hogar, para la mayoría puede ser desconocido algunos de los juguetes que dibuje como el balero, el yo yo o el trompo, aun así quiero desearles muchas felicidades en su día y que se lo pasen de lo mas lindo con sus padres y recordarles que disfruten de su infancia, de esa inocencia que nos hace creer en las cosas bellas de la vida. Etapa en la cual solo se tiene el tiempo para jugar y disfrutar de los amigos nuevos que vamos conociendo cada día.

También decirles a los que no somos tan niños que a veces hay que dejar de lado las preocupaciones y recordar que el niño que fuimos antes sigue ahí en nosotros y que debemos quererlo y disfrutar mas de las cosa sencillas que la vida nos ofrece y volver a ser niños aunque sea solo por un momento.

Una vez mas quiero desearles un muy feliz día del niño a todos, espero les agrade mi dibujo y comenten sobre su niñez y como eran de pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...