martes, 24 de enero de 2012

Katy Perry dibujo a lapiz

Katy Perry 

Katheryn Elizabeth Hudson nació el 25 de Octubre en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mejor conocida en el mundo de la música como Katy Perry, además de ser cantante también toca la guitarra así como también el componer sus canciones. Contrastando con el hecho de que hoy es una de las cantantes mas sexys y bellas, Katy empezó en el mundo de la música con su primer álbum de estudio en el 2001 de música cristiana llamado Katy Hudson.

Mas sin embargo empieza a despuntar en el 2007 con un EP que se llamo Ur So Gay, que obtuvo mucho éxito en Internet, en el 2008 lanza otro sencillo I Kiss a Girl que también se hace de gran éxito a nivel mundial y se desprendió también otro sencillo Hot N Cold de igual éxito, ese mismo año se lanza su álbum debut One of the boys, llegando a ser de los mas vendidos en el 2008. 

Su segundo álbum de estudio es lanzado en el 2010 titulado Teenage Dream, desprendiéndose los sencillos: California Girls, Teenage Dream, E.T., y Last Friday Night (T.G.I.F), los cuales logran los primeros lugares según la lista Billboard.


Si te interesa aquí les dejo el link a su pagina oficial clik aqui, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...