viernes, 31 de mayo de 2013

Dibujar

Dibujar




















Dibujar es otra escapatoria de este mundo, en donde tu mismo puedes volar, a donde quieras. Solo debes dejarte llevar por tu imaginación. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Superman Es Clark Kent

Hola les quiero compartir esta imagen de Batman en donde esta revelando el verdadero nombre de Superman, me pareció muy ingeniosa y divertida, disfrútenla.

Superman Es Clark Kent

Dia Internacional Del Personal De Paz De La ONU

El Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas conocidos como cascos azules, se conmemora todos los años el dia 29 de mayo, es la ocasión para rendirle homenaje a los 122.000 cascos azules que sirven en 16 misiones en algunos de los paises más peligrosos e inestables del mundo.

Edmond Mulet, Subsecretario General de la ONU, comentó que en este día también se recuerda a todos los que han ofrendado su vida por la paz. A lo largo de la historia en dichas operaciones de paz, han muerto aproximadamente 3.000 cascos azules, incluyendo 103 hombres y mujeres en el 2012.

El Día Internacional del Personal de Paz De La ONU

martes, 28 de mayo de 2013

Goku Gif Animado

Les traigo este gif de Goku, donde se le ve expulsando su poderoso Ki, espero les agrade y comenten, saludos.

Goku Gif Animado

Samurai X | Kenshi

Rurōni Kenshin (るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan?), en España es conocida como Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái y en Latinoamerica como Samurái X, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y su adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa.

Kenshin Himura es el personaje principal que da nombre a la serie japonesa. Está basado en un personaje histórico como lo fue Kawakami Gensai y en otros tantos personajes históricos como el rōninMusashi Miyamoto.

El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump de la editoria Shueishaentre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y consta de 28 volúmenes en tankōbon, mientras que más tarde la editorial relanzó el manga en formato kanzenban con 22 volúmenes. 

Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime que se emitió en Japón desde el 10 de enero de 1996 al 8 de septiembre de 1998 por la cadena televisiva Fuji TV finalizando con un total de 95 episodios. Además una película de animación y dos series de animaciones originales (OVA). 

El escritor Kaoru Shizukaha escrito una novela ligera oficial titulada Viaje a la luna del mundo.1 La novela ha sido traducida por VIZ Media y distribuida en los Estados Unidos y Canadá.

Sin duda alguna una historia que no puedes perderte.

Samurai X | Kenshi


¿Como Dibujar A Bob Esponja?

como dibujar a bob esponja


Paso 1. Comienza dibujando un rectangulo.






















Paso 2. Divide a la mitad el rectangulo, luego traza 2 lineas horizontales, ahi es donde iran los ojos. Traza una curva, la cual es la boca. Trazamos dos lineas con circulos al final de ellas, son las piernas y por ultimo un circulo al costado, sera el brazo de bob.


 


















Paso 3. Ahora solo sigue las lineas y traza los ojos, asi como su larga nariz y su gran boca.




















Paso 4. Ahora podemos comenzar a agregar mas detalles al cuerpo bidimensional y tambien empezar a dibujar uno de sus brazos.




















Paso 5. Mira esos dientes blancos. Haz dos cuadrados pequeños para sus grandes dientes y un pequeño pliegue en su mejilla. Ahora es un buen momento para empezar con los pantalones también. Ya casi hemos terminado.




















Paso 6. Dibuja el otro brazo y la mano de la izquierda, tambien haz líneas para las piernas, y comienza a contornear alrededor de su cuerpo.





















Paso 7. Aquí está. Bob Esponja terminado, no fue tan difil verdad. Recuerda que la practica hace al maestro, practica, practica mucho y veras como mejoras con la practica.










lunes, 27 de mayo de 2013

Tutorial | Como Dibujar Una Rosa

Hola a todos, hoy les quiero compartir este tutorial de como hacer una flor, el vídeo esta bien explicado solo hay que seguir los pasos y no desesperarte si no te sale a la primera, puedes pausar el vídeo y ver con detalle cada paso y recuerda practicar siempre, hasta que lo perfecciones.

    

Kitao Shigemasa

Kitao Shigemasa (北 尾 重 政 de 1739 - 08 de marzo 1820) fue un artista japones de ukiyo-e del Edo. Fue uno de los principales grabadores de su época, pero sus obras han sido un poco oscura. Él es conocido por las pinturas de geisha. [1] Su maestro fue Shigenaga y ha sido referido como "un camaleón" que se adoptó a los cambios de estilos. 

Era menos activos después del ascenso de Torii Kiyonaga y produjo relativamente pocas obras teniendo en cuenta la duración de su carrera. [2] También es conocido por su haikai (poesía) y shodo (caligrafía japonesa). En sus últimos años utiliza el nombre de estudio Kosuisai.

Les dejo algunas imagenes de el trabajo de este artista japones, para que las disfruten.


Kitao Shigemasa


One Piece - Ace

One Piece - Ace


















One Piece - Ace 

¡Nosotros viviremos sin ningun arrepentimiento!

Candy Candy

Hola les traigo una bello dibujo de Candy Candy (Kyandi Kyandi) la cual es un manga japonés que fue creado por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los tantos seudónimos de Keiko Nagita, y de la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicada en Japón por Kōdansha  desde 1975 a 1979. Espero les agrade y lo disfruten.

candy candy manga anime

sábado, 25 de mayo de 2013

One Direction Cartoon

One Direction Cartoon

















Aquí les traigo una imagen de la agrupacion One Direction estilo cartoon, para las fans de esta agrupación Británica. Espero les guste y tambien les dejo el video One Way Or Another para todas sus fanáticas... Enjoy¡.

Día Del Orgullo Friki | Mayo 25

Día Del Orgullo Friki | Mayo 25















Elegido por el aniversario de la premier de la película Star Wars el 25 de mayo de 1977, el Día del Orgullo Friki se originó en España en el año  2006. Felicidades y a celebrar todos los frikis del mundo.

Scooby Doo

scooby doo

























Navegando me encontré esta grandiosa imagen de los personajes de Scooby Doo estilo anime, la cual quiero compartir con todos ustedes, espero la disfruten.

Picachu

picachu




















El mas adorable personaje de los pokemon el gran picachu, quien junto a Ash viven grandiosas aventuras.

Marcus Phoenix | Gears Of War 3

Marcus Phoenix | Gears Of War 3














Quien no conoce a el sargento Marcus Phoenix lider del famoso peloton Delta  y protagonista de la saga Gears of War, aqui les dejo este grandioso gif animado.

Mario Vs Bowser


Mario Vs Bowser
















De nuevo les comparto una linda imagen, esta vez es mario vs bowser, aunque en otra versión mas anime.

Gif Iron Man 3

gif iron man 3















Hola a qui les dejo otro gif animado esta ves es de Iron Man 3, la verdad la película en mi humilde  opinión estuvo mas o  menos, la historia en si no me convenció del todo y ni hablar del enemigo de esta ocasión dejo mucho que desear y como digo le falto mucho para convencerme, bueno lo veo como un preámbulo a Los Vengadores 2 , si calificara esta película del 1 al 10, seria un 5. Pero no por eso deja de ser entretenida, es solo mi opinión y no por eso van a dejar de verla. 

Goku Teletransportandose

Goku Teletrasportandose

















Admítelo haz intentado hacer esto. Uno de los poderes que todos deseábamos tener, ese y poder volar.

Este Es El Legado

este es el legado






















Este es el legado que marco tu infancia. Quien no va a recordar la mejor serie anime de todas las épocas.

Gif De Patricio De Bob Esponja

gif patricio de bob esponja




















Aquí les traigo un divertidisimo gif de Patricio el inseparable amigo de Bob Esponja. Espero que lo disfruten.

Un Verdadero Amigo

Un verdadero amigo


















Un verdadero amigo reconoce la grandeza de tu corazón. Otra bonita imagen para todos los fanaticos de Naruto, acompañada de una bella frase sobre los amigos.

Teme A La Ira

teme a la ira

























Teme a la ira del hombre paciente. Aquí les dejo una imagen de Naruto, me parece grandiosa y quiero compartirla con todos ustedes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...