domingo, 29 de abril de 2012

Feliz Día del Niño 


En México celebramos a todos los niños el 30 de Abril, como dice el titulo se celebra a los pequeños con una fiesta que por lo general se realizan en todas las escuelas desde nivel preescolar y primaria, también se festeja a los pequeños con regalos y llevarlos a pasear, comer lo que mas disfrutan pastel, dulces o la deseada hamburguesa.

Bueno mi dibujo es un pequeño homenaje a los chiquitines del hogar, para la mayoría puede ser desconocido algunos de los juguetes que dibuje como el balero, el yo yo o el trompo, aun así quiero desearles muchas felicidades en su día y que se lo pasen de lo mas lindo con sus padres y recordarles que disfruten de su infancia, de esa inocencia que nos hace creer en las cosas bellas de la vida. Etapa en la cual solo se tiene el tiempo para jugar y disfrutar de los amigos nuevos que vamos conociendo cada día.

También decirles a los que no somos tan niños que a veces hay que dejar de lado las preocupaciones y recordar que el niño que fuimos antes sigue ahí en nosotros y que debemos quererlo y disfrutar mas de las cosa sencillas que la vida nos ofrece y volver a ser niños aunque sea solo por un momento.

Una vez mas quiero desearles un muy feliz día del niño a todos, espero les agrade mi dibujo y comenten sobre su niñez y como eran de pequeños.



viernes, 27 de abril de 2012

Michael Jordan 23


Michael Jeffrey Jordan, nació en Brooklyn, Nueva York un 17 de febrero de 1963, para mi el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, Jordan vino a darle al baloncesto la espectacularidad y la difucion a nivel mundial de la liga NBA, Air Jordan, The King, His Royal Airness como se le a apodado a Michael Jordan.

Desde su aparición en el basketball profesional demostró no solo ser un jugador espectacular a la hora de hacer un mate en la canasta rival, sino que también la gran mentalidad triunfadora con la cual vino a darle a los Chicago Bulls (Toros de Chicago) la oportunidad de enfrentar a los mejores equipos de la época como: Detroit Pistons, New York Knicks, los Boston Celtics del gran Larry Bird y Los Ángeles Lakers de Magic Johnson, a los que demostraba enfrentamiento tras enfrentamiento su gran capacidad atlética y su temple frió para hacer el tiro ganador que le valieron ganarse el respeto de los grandes jugadores de estos equipos.



Logros deportivos


Michael dejo en su gran carrera los mas grandes logros que puede aspirar un jugador de la NBA, con seis anillos de campeonato, los cuales tienen la característica de haberlos logrado en dos tricampeonatos, algo difícil de ver hoy en día, promedio 30.1 puntos por partido en su trayectoria, además de ganare 5 veces MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en 10 ocaciones al mejor equipo de la NBA, nueve veces en el equipo defensivo, Jordan fue líder en robos durante tres años y obtuvo un premio al mejor defensivo de la temporada.

Air Jordan A ganado todo lo que el baloncesto le pudo dar incluso 2 medallas de oro en Los juegos olimpicos de Los Ángeles en 1984 y formo parte del gran Dream Team en Barcelona 1992 donde con un gran equipo conformado por las estrellas de la NBA como: 5 veces MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensivo de la temporada.

Michael Jordan también consiguió 2 veces la medalla de oro en juegos Olimpicos, la primera en Los Ángeles 1984 y la segunda la consigue con el famoso primer y único Dream Team en Barcelona en 1992, acompañado de los mejores jugadores de la época como: Magic Johnson y Larry Bird,Scottie Pippen, Charles Barkley, Karl Malone, David Robinson, John Stockton, Patrick Ewing y Clyde Drexler demostraron una superioridad a las selecciones de los países que tuvieron la desdicha o dicha de enfrentar a estas superestrellas.

Bueno un pequeño resumen de esta estrella del deporte no solo del basquetball y les dejo mi dibujo del gran MJ, saludos y comenten, gracias ¡¡¡






sábado, 21 de abril de 2012

Rosa Blanca Dibujo a Lapiz

Rosa Blanca 

El significado de la rosa blanca es Amor, inocencia, juventud; es el color del ramo que eligen las novias, pues es el símbolo de la inocencia y la pureza. También se interpreta que la felicidad durara toda la vida. Las rosas blancas están unidas al amor. Es la rosa que se da a una persona que esta enferma ya que con ella le dices que estas al pendiente y te interesas por ella. 

 José Martí 


Poema Cultivo Una Rosa Blanca

Cultivo una rosa blanca en junio como enero 
para el amigo sincero que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, 
cardo ni ortiga cultivo; cultivo la rosa blanca.


jueves, 19 de abril de 2012

Avril Lavigne Princesa del Pop Punk

Avril Lavigne

Desde cantautora, actriz, productora y diseñadora Avril Ramona Lavigne (27 de Septiembre de 1984) oriunda de Belleville, Ontario,Canadá, a demostrado gran éxito en todas sus facetas Avril fue descubierta en el 2001 por el productor L.A. Reid cuando realizaba una presentación en una feria country.

Desde su primera aparición a los medios y críticos les pareció una imagen original y fresca, por lo que la comienzan a llamar la princesa del pop punk.

la música de Avril Lavigne es una fusión del punk, rock y power pop, mezcla que le a servido para identificarze con sus fans alrededor del planeta.

Discografía de Avril Lavigne.

Álbumes de estudio

2002: Let Go
2004: Under My Skin
2007: The Best Damn Thing
2011: Goodbye Lullaby

Abbey apodo como se le conoce también, no solo tiene éxito por ser una excelente artista sino que también demuestra un gran corazón pues en el 2010 lanza su fundacion The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength.para ayudar a niños y jóvenes con graves enfermedades y discapacitados.

Bueno si quieres conocer mas de Avril Lavigne y su fundacion te dejo la direccion de su pagina www.avrillavigne.com y aquí mi dibujo a lápiz y su nuevo video Goodbye de esta bella chica Avril Lavigne.

Saludos y comenten.



martes, 10 de abril de 2012

Anahi Dibujo a Lapiz

Anahi 

Anahí Giovanna Puente Portilla nace en la ciudad de México el 14 de mayo de 1983 es una gran actriz y cantante mexicana, desenvolviéndose exitosamente en ambos géneros.

Inicia su carrera artística a la corta edad de dos añitos en el programa de television Chiquilladas, en el mundo del cine a participado en las películas mexicanas: Nacidos para morir, El ganador, No me defiendas compadre y Había una vez una estrella.

También a realizado varias telenovelas entre las cuales podemos mencionar: Vivo por Elena, El diario de Daniela, Mujeres Engañadas, es en el año 2000 que obtiene su primer protagonico en la telenovela Primer amor a mil por hora, alcanzando gran éxito de audiencia.

Participa también en Clase 406 con el personaje de Jessica. En el 2004 el productor Pedro Damian la integra a la telenovela RBD como Mía Colucci alcanzando el éxito a nivel mundial, a la par de su trabajo en dicha novela forma parte de la agrupacion pop RBD. De la cual también se desarrolla la serie televisiva RBD la Familia.

Durante cuatros años con el grupo RBD alcanza muchos éxitos al lado de sus amigos Poncho, Dulce María, Maite, Christopher y Christian. 

Discografía de Anahí como Solista

Álbumes de estudio

1992: Anahí
1996: Hoy es mañana
1997: Anclado en mi corazón
2000: Baby Blue
2009: Mi Delirio

Bueno aquí les dejo mi dibujo de Anahi y su vídeo "Alergico" con la participacion de Noel Schajris , espero les guste y dejen sus comentarios.




viernes, 6 de abril de 2012

Dibujo Mazinger Z

Mazinger Z

Creado por Kishioshi Nagai mejor conocido como Gō Nagai, Mazinger Z (マジンガーZ majingā zetto) es un anime y manga sobre un robot gigante que lucha encontra de las bestias mecánicas comandadas por el Dr. Cell.

Mazinger Z esta clasificada en Japón al genero mecha (meca) por ser el personaje una entidad mecánica, así como al shōnen (少年 Shōnen,lit. «muchacho») que es la categoría apta para jóvenes entre ocho y dieciocho años.

En 1972 es publicado por primera vez el manga de Mazinger Z, en el semanario Shōnen Jump de la editorial Shueisha, ese mismo año pero el tres de diciembre se estrena el anime Mazinger Z en el canal Fuji Tv.

Bueno una breve semblanza del anime y manga; les dejo mi dibujo de Mazinger Zeta  que me encanto desde la primera vez que la vi, saludos y espero que les guste.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...