viernes, 30 de marzo de 2012

Saint Seya dibujo lapiz

Saint Seiya Pegaso

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), o Los caballeros del Zodiaco en español, creado por Masami Kurumada en el año de 1986  es un manga del género shōnen el cual fue publicado originalmente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha en enero de 1986.

Shōnen (muchacho) es un genero en el anime y manga japones que esta dirigido a los adolescentes en este caso entre ocho y dieciocho años, el cual se caracteriza por su gran acción.

Seiya Pegaso posee ataques especiales como son: Meteoro de Pegaso, el Cometa Pegaso y el Choque Rodante de Pegaso, de carácter indomable así como también su terquedad, imprudencia y necedad empujan a esta caballero del zodiaco a luchar con sus ultimas fuerzas para defender a Atenea.

Aquí les dejo mi dibujo y espero lo disfruten, saludos ¡¡¡


domingo, 25 de marzo de 2012

Wayney Rooney dibujo a Lapiz

Wayney "Bad Boy" Rooney

Wayney Mark Rooney 24 de Octubre de 1985, Croxteth, Liverpool, futbolista ingles, delantero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra y de la selección Inglesa. Su debut se da en el 2002 en la liga inglesa con el equipo Everton F. C. dos años después es adquirido por el Manchester United.

Con The Red Devils a cosechado 11 títulos: cuatro Premier League, tres Copas de la Liga Inglesa y cuatro campeonatos de la Community Shield. A nivel internacional a conquistado la Liga de Campeones de la UEFA y también un campeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

Su temperamento y estilo de juego le han valido diferentes apodos por los aficionados del Man Utd y de la selección Inglesa: Mr. T, Wazza, Roo, Roonaldo, The Wonder Boy, AstroBoy, Bad Boy, El Niño Malcriado y Jabalí. Hoy por hoy es un futbolista de gran nivel futbolistico y competitivo y una amenaza latente para la defensiva rival donde quiera que se pare.

Les dejo mi versión a lápiz del gran Wayney Rooney, saludos y enjoy ¡¡¡¡

jueves, 22 de marzo de 2012

Dibujo Jennifer Lawrence a lapiz

Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence Shrader nació en 1990 un 15 de Agosto en Louisville, Kentucky, E.U.A, joven actriz de cine y de la television que a despuntado en los últimos tiempos, participa en la serie de television Bill Engval Show en el 2007, así como en el cine independiente con las películas The Burning Plain en el 2008 y Winter's Bone en el 2010, por esta película recibe varias nominaciones a los premios Globos de Oro, SAG y el Oscar en la categoría mejor actriz principal.

Los juegos del hambre (The Hunger Games) es la nueva película que esta por estrenarse y en la que esta bella actriz participa en el papel de Katniss Everdeen.

Aquí les dejo este mi dibujo de Jennifer Lawrence, enjoy ¡¡¡¡




domingo, 18 de marzo de 2012

Dibujo Flor Margarita a Lapiz


Margarita Flor de la Primavera


La palabra primavera se deriva del termino prima (primer) y vera (verdor). Es una de las cuatros estaciones del año y es una transición entre la estación de invierno y la de verano. En la antigua literatura la primavera representa a la juventud.

Las celebraciones de la Primavera no son iguales en todos los países, en México se celebra el 21 de Marzo así como el natalicio de Benito Juarez, al igual que en España y termina el 20 o 21 de Junio antes del día de San Juan.

En los países de sudamerica por ejemplo Bolivia celebra dicho acontecimiento el 18 de Septiembre, en Argentina, Chile y Paraguay el 21 de Septiembre y Perú el 23 de Septiembre así como también el día de la juventud.


Hola aqui les dejo otro de mis dibujos espero que les guste, enjoy it ¡¡¡¡



miércoles, 14 de marzo de 2012

Dibujo Maestro Roshi a lapiz

Maestro Roshi


Kame Sen'nin tiene algunos significados como son Genio o duende tortuga, así como Muten Roshi (Maestro Roshi), que quiere decir gran maestro anciano invencible. Considerado como el hombre mas fuerte del planeta tierra.


En el anime de Dragón Ball es el maestro de Goku y Krilin, los entrena y enseña todas sus tecnicas de artes marciales, entre ellas la de utilizar el famoso Kame Hame Ha la cual le tomo al maestro Roshi cincuenta años aprenderla, la cual Goku aprendio con solo ver al maestro realizarla.


Vive en una pequeña isla en la Kame House con su inseparable amiga la Tortuga.


Les dejo este dibujo del Maestro Roshi y su tortuga, saludos y enjo it ¡¡¡


lunes, 12 de marzo de 2012

Dibujo Shenlong a Lapiz

Shenlong Dragón Ball

Shenlong considerado en la tradiciones japonesas y también en las chinas, lo definen como el dragón espíritual que rige la lluvia, las nubes y el viento.

En Dragón Ball el manga y anime Shenlong era el dios que aparecía al reunirse las 7 esferas, al invocarlo cualquier persona podía pedir un deseo y el dios dragón se lo concedía, después de realizar dicho deseo las esferas se volvían a separar y se esparcían por todo el mundo.

Aquí les dejo mi dibujo de Shenlong, que lo disfruten saludos 



sábado, 3 de marzo de 2012

Dibujo El Chavo del a lapiz

El Chavo del 8

El chavo del 8 nombre del personaje de la serie de television del mismo nombre, fue creado por el escritor, poeta, dramaturgo, director, productor y actor mexicano Roberto Gomez Bolaños conocido en Hispanoamerica como Chespirito, fue en los años 1971 y 1972 que se trasmite en Television Mexicana Independiente, pero para el periodo 1973/1980 es Televisa quien se encarga de la difucion de la serie tanto en América, Europa y Asia.

El personaje fue basado en un niño bolero que chespirito conoció y que cuando le pago bailo como lo hace el perosonaje del chavo del 8, en este año 2012 Don Roberto celebra 83 años de vida y 44  años de carrera artística, por su humor blanco y las cientos de horas de entretenimiento que nos ha dado a todo el mundo es por eso y mas que festejamos a este gran personaje no solo de México sino de todo el mundo hispanoparlante que les gusta la serie del chavo del 8 y sus demás personajes.


Les dejo el intro de la serie mexicana el chavo del 8 y el link a su pagina oficila por si quieren conocer mas de chespirito y sus personajes http://www.chavodel8.com/.......



jueves, 1 de marzo de 2012

Dibujo Gorillaz a lapiz

Gorillaz La Música Animada

Gorillaz nace de un proyecto musical creado por el cantante Ingles Damon Albarn de la banda de rock alternativo Blur en el año de 1998, los personajes fueron cocreados por Jamie Hewlett (cocreador del comic Tank Girl) y por Damon.

Gorillaz esta representado por cuatro personajes animados que son: Murdoc (bajista), 2D (voz), Russell (batería) y Noodle (guitarrista), son usados en los conciertos en forma de hologramas, en por supuesto, las portadas de los discos y en los vídeos.

Su música es una mezcla de géneros que van desde el pop, hip hop, dub y lo electrónico.

Discografia Gorillaz

2001 Gorillaz

2005 Demon Days

2010 Plastic Beach

2010 The Fall

Bueno aquí les dejo mi dibujo a lápiz de Gorillaz, enjoy it ¡¡





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...