sábado, 25 de febrero de 2012

Dibujo Paz Vega a lapiz

Paz Vega

María Paz Campos Trigo nace en Sevilla, Andalucia, España el 2 de Enero de 1976, actriz cuyo nombre artístico lo toma el apellido Vega de su abuelita, Su primer papel en el cine lo hace con Lucia y el Sexo de Julio Medem en el 2000, con la cual obtiene el premio Goya por mejor actriz revelación, también gana el trofeo Chopard a la mejor actriz revelación del Festival Internacional de Cine de Cannes, el premio Sant Jordi por mejor actriz española y así como los Premios Ondas por mejor actriz.

Les dejo mi dibujo de esta hermosa mujer y excelente actriz española, Paz Vega.

martes, 21 de febrero de 2012

Dibujo Enrique Iglesias a lapiz

Enrique The Supernova Iglesias

Enrique Miguel Iglesias Presley nacio el 8 de Mayo de 1975, en Madrid, España, cantante, compositor, actor y productor, inicia su carrera artistica en el año de 1995 con Fonovisa disquera propiedad de Televisa, Mexico, la cual impulso su carrera en toda Latinoamerica, España y Estados Unidos.

Con cerca de 17 años de exitosa carrera Enrique Iglesias a vendido mas de 58 millones de discos tanto en el idioma ingles como en el mercado español, convirtiendose en un gran estrella a nivel mundial. The Supernova es el apodo como lo conocen sus admiradores en todo el mundo.

Discografia

1995: Enrique Iglesias
1997: Vivir
1998: Cosas del amor
1999: Enrique
2001: Escape
2002: Quizás
2003: 7
2007: Insomniac
2010: Euphoria

Sin mencionar una gran lista de premios y reconocimientos realmente importantes, su sitio oficial te lo dejo en este link, bueno aqui mi dibujo a lapiz de Enrique Iglesias y espero les guste.





jueves, 16 de febrero de 2012

Dibujo Naruto a Lapiz

Naruto Uzumaki

Creado por Masashi Kishimoto e ilustrador de la serie manga y el anime dirigido por Hayato Date, Naruto es un personaje que practica las artes marciales ninja, de impredecible comportamiento, ruidozo con sus compañeros de aventura y joven hiperactivo. Quien busca lograr su mas grande sueño que es llegar a ser el mejor Hokage (que es el máximo nivel entre los ninjas) y ser el personaje mas importante de su pequeña aldea.

Bueno aqui les dejo mi dibujo de Naruto hecho a lapiz, espero les agrade, saludos y gracias por visitar mi blog.



sábado, 11 de febrero de 2012

Dibujo Victoria Justice a lapiz

La Nueva Reyna Adolescente de Hollywood

Victoria Dawn Justice nace el 19 de Febrero de 1993 en Hollywood, Florida, Estados Unidos aparte de ser una joven actriz, también se desempeña como modelo y cantante pop, se le conoce por sus personajes de Lola Martinez y Tori Vega, de las series Zoey 101 y Victorious de la cadena Nickelodeon.

Victoria tiene una rara afición por coleccionar bigotes así es posee anillos, tazas, calcomanías de bigotes e incluso su habitación esta decorada con algunas de estas, así como su fondos de pantalla son de ¡ bigotes !.

Aunque no lo creas a Victoria Justice no le gusta verse en television prefiere no ver sus series u presentaciones, le gusta escuchar música retro así como comprar discos de acetato y le agrada escuchar los tocadiscos ya que para ella tienen un sonido mas agradable y familiar.

Si te intereza conocer mas aquí te dejo su link de su pagina click aquí



lunes, 6 de febrero de 2012

Son Goku mi dibujo a lapiz

Goku Super Sayayin

Son Goku, (孫 悟空), o conocido en el habla hispana como Goku, protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por el gran Akira Toriyama. Su origen es extraterrestre de la raza Saiyajin y su nombre real es Kakarotto. Su nombre se deriva de Sun Wukong, personaje de la antigua China así como su nombre Saiyajin, Kakarotto (カカロット), proviene del inglés Carrot (キャロット Kyarotto, zanahoria).

Aquí les dejo mi dibujo a lápiz y utilice un marcador para el contorno, enjoy ¡¡¡¡ 


También para que recuerden la primera vez que goku se transformo en super sayayin  les dejo este vídeo y si quieren ver los capítulos online les dejo este link de una muy buena pagina para ver online los capítulos http://www.dblatino.com/.



domingo, 5 de febrero de 2012

Madonna dibujo a lapiz

La Reyna del Pop Madonna

Madonna Louise Verónica Ciccone nació en Bay City, Michigan el 16 de Agosto de 1958, es solamente mundialmente reconocida como Madonna, inicio en el mundo de la musica en 1983, como una joven cantante, con el paso del tiempo a desarrollado nuevos talentos como diseñadora, escritora y empresaria, sin duda Madonna es un icono de la industria de la musica ya que muchas nuevas estrellas siempre tendrán la no cómoda comparacion con esta superestrella.

Hoy que subo este post Madonna se presenta en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI entre New England, Patriots y New York, Giants. 

Espero que les guste mi dibujo saludos.



jueves, 2 de febrero de 2012

Penelope Cruz Dibujo a lapiz

Penolope Cruz

Penelope Cruz Sanchez nace en Alcobendas Madrid, España el 28 de Abril de 1974, actriz que ha obtenido el reconocido premio Oscar por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, su filmografia es grande tanto en el mercado español, así como en otros idiomas como: el italiano, francés e ingles, haciendo de ella una superestrella a nivel mundial.

Además de el premio Oscar de la academia, ha sido galardonado con otros premios como el BAFTA, un premio David de Donatello Italiano así como tres premios Goya.

Bueno les dejo mi dibujo de esta belleza de la madre patria para el mundo esperando disfrutar de sus actuaciones en futuras producciones ya sean de Hollywood, en España u otros países.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...